Era extraño todo aquello, yo me estaba recuperando de un accidente el cual no se ni cómo pasó, de repente conozco a alguien que por suerte me ofrece su casa para mi recuperación y Aíra vuelve de nuevo... Quizá hasta se quede unos días, eso estaría genial. Me levanté del sofá en el que estaba sentada, dejé la televisión del salón encendida ya que así no me sentía tan sola. Recorrí un poco el salón, mirando algunas figuritas que tenía, cuadros, fotografías llenas de recuerdos los cuales desconocía, muebles que tenían una historia, y estanterías llenas de CD's. Los CD's me llamaron la atención ya que yo era una gran fan de la música y tenía curiosidad por saber que típo de música escuchaba Corey; me acerqué a ellos y empecé a mirarlos: Trivium, System of a down, Metallica entre muchísimos más. ¡Madre mia! Éste chico es geníal, pensé. Dejé los CD's donde estaban y fui a la cocina, tenía hambre ya que no cené y tampoco desayuné nada. Abrí la nevera y vi que había poca cosa aunque cogí un poco de queso para fundir, me lo llevé al salón y empecé a comermelo mientras cambiaba de canal. Supongo que ya pasaron un par de horas, noté los pasos de Corey y me giré.
-¿Qué tal has dormido?
-Bien, necesitaba descansar los ojos un poco -sonrió y miró el queso que tenía en las manos-
-Queso ¿eh? -rió y hizo un gesto para que le diera una loncha-
-Toma, ah, y acuérdate de que tienes que hacer la compra.. ¡No tienes nada! -contesté-
-Lo sé, pensé que aún me quedaba algo pero supongo que ya me la comí toda..
-Oye, estaba pensando antes que.. No tengo ropa aquí -le eché una mirada que pedía una solución-
-¡Es verdad! Aunque siempre puedo dejarte yo algo, seguro que te va grande pero de mientras.. -rió- si quieres podemos ir a comprar algo más tarde ¿no?
-No tengo mucho dinero, Corey -miré hacia abajo-
-Da igual eso, puedo comprartela yo -sonrió y se sentó a mi lado mientras se acababa la loncha de queso-
-Va, no quiero ser una molestia, ya estás haciendo suficiente por mi.
-Qué no idiota, además, cómo vas a ir sin ropa hombre.. Venga, luego te dejo algo y vamos a hacer unas compras ¿si?
-Bueno.. ¡Pero te debo una!
-rió y se hizo el loco- Cómo quieras..
Miré nuevamente el movil, supongo que antes de salir enviaría un sms a Aíra. Corey me llevó a su habitación y abrió uno de los tres armarios que tenía. Joder, si que había ropa. Me dejó una camiseta de 'Trivium' que me iba algo grande, pero ya estaba bien así, la verdad es que
tampoco me quedaba tan mal. Cogí mis botas y me las coloqué para ir saliendo de ahí, ibamos a hacer algunas compras y de paso iba a caminar un poco a ver como iba mi pierna. Corey cogió su movil y una chaqueta, la que llevó cuando vino a ver a Joey. Salimos de su casa y me dijo que iríamos andando ya que el centro comercial estaba al lado, así que no me negué. Fuimos caminando y Corey me medio ayudó con mi pierna a ratos porqué me costaba andar aún un poco, le miré y le sonreí, no entendía cómo estaba siendo así de bueno conmigo.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada